Brazo con movimiento retráctil para televisores  led oled plasma

brazo retractil para televisorcon movimiento

Un buen accesorio para  el televisor ,es un soporte de brazo retráctil con movimiento porque permite desplazar el televisor en varios Angulos, lógicamente el soporte va instalado en la pared con anclajes o chazos, los tornillos para instalar son 2 ½ pulgadas de longitud

Lo particular de este soporte de brazo retráctil para tv es su excelente diseño, su fabricación es elaborado en acero incluye unos protectores para ocultar los tornillos que fijan la base a la pared, de igual forma trae  unos organizadores de cables a lo largo del brazo del soporte


Soporte Giratorio de Brazo para TV

------------------------------------------

Celular Claro:        3115351182

Celular Movistar:   3177838153

-------------------------------------------------------------

Capacidad de Soporte de brazo retráctil movil con giro para tv

Soporte movil retractil para televisores led oled en bogota

La capacidad de este soporte de brazo retráctil es de 55 pulgadas para televisores led, oled, lcd no afecta la marca del tv si es un Sony bravia Smart o si es un lg Smart cinema led  para todas las marcas es compatible y resiste su peso hasta tv de 55 pulgadas.

Cuanta distancia o longitud de la pared tiene el brazo de televisor

distancia brazo para televisor movil para tv medida

La distancia de este brazo extensible para tv es de 47 centímetros  de longitud, pero si dado el caso se necesita una longitud más larga o más corta comuníquese con nuestra línea telefónica y fabricamos una sobre medida.

La distancia a la pared del televisor cuando el brazo tv retráctil está recogido

distancia-brazo-movil-para-tv


El espacio que ocupa el soporte es muy pequeño cuando el televisor está pegado a la pared, es de 4 cms de la pared al televisor, lo que hace a este soporte de brazo retráctil muy práctico para espacios reducidos.
Es como tener un soporte de pared fijo pero con la opción de poder mover la pantalla del televisor hacia donde uno desee.

Puedo utilizar este brazo de brazo para instalar en una esquina mi televisor.

soporte-brazo-para-instalar-tv-esquina

Este diseño de brazo para tv es ideal para este tipo de situaciones, ejemplo instalar el tv en una esquina, dentro de un armario, biblioteca o módulo de madera donde exista la necesidad de graduar le Angulo de visión.
Instalacion soporte de brazo retráctil para tv

Para Instalar un soporte de brazo retráctil, se necesita la herramienta adecuada para realizar dicho proceso, si usted desea nuestra empresa le puede colaborar con el servicio de instalacion de su soporte de brazo retráctil

Solicitar Información de Contacto