Soporte Ergonomico con sistema cilindro de Gas para pantalla monitor de Computador

Soporte de brazo movil

La empresa  SoportesTV.co Cuenta con un soporte ergonómico totalmente articulado  en la ciudad de Bogotá, el cual le dará la movilidad y altura requerida o deseada; El brazo contiene una serie de sistemas que te dan comodidad, seguridad y calidad; lo cual lo hace muy perfecto para su escritorio, oficina o sitio de trabajo.

------------------------------------------

Celular Claro:        3115351182

Celular Movistar:   3177838153

Lo novedoso de este soporte de monitor con cilindro de gas incorporado es su diseño el cual permite desplazar suavemente la pantalla del monitor hacia todas las direcciones.

fijar pantalla de computador a escritorio

¿El brazo de Aluminio le  funciona a mi monitor Lenovo de 20 pulgadas?


Por supuesto, instalamos el soporte con sistema gas en cualquier lugar de  la ciudad de Bogotá,  para pantallas de 14 a 26 pulgadas, no importa la marca adaptamos para marcas de monitores como Lg, Samsung, Toshiba, Dell, Panasonic, Apple, Qbex, Janus, Compumax, Hp, Asus, Kalley, IBM, Acer, Compac,  y muchas más.

graduar brazo gas de computador

¿Se puede instalar el soporte a mi pantalla view Sony LCD en un mueble de madera?

Efectivamente, el sistema de instalación con el cual viene este soporte articulado para monitor es tipo prensa el cual se monta en el borde  del escritorio, mesa o mostrador; Si su mueble no dispone de borde no ay problema, la base se puede adaptar a su escritorio haciéndole una pequeña perforación, la misma base tapa los orificios así que no se verá poco estético

brazo flexible para monitor de computadora

¿El brazo articulado que funciones cumple y de qué tipo de material está fabricado?

El soporte ergonómico, contiene 2 sistemas para ajustar a cualquier superficie, uno de perforación y el otro de prensa;   posee un cilindro de gas hidráulico, el cual le da  una comodidad total al momento de graduar su inclinación o altura deseada, porque este brazo contiene 5 articulaciones los cuales le dan movilidad de 180 grados y hasta más, esta pulido con los materiales más finos, también trae un sistema para ocultar las conexiones y redes. Todos estos aspectos hacen que este soporte sea muy conveniente para su oficina, mostrador o sitio de trabajoo.

giro movimiento brazo gas para monitor pc

Si sujeto el brazo Para monitor al escritorio lo puedo cambiar de mueble

Con el sistema de prensa puede retirar el monitor del computador del escritorio sin utilizar llaves,solo girando la perilla que sujeta al mueble cambias tu computador de puesto de trabajo y listo...

Si tienes alguna como graduar la Flexibilidad del brazo de gas para Monitor puedes contactarnos,...

 


Solicitar Información de Contacto