Soporte Fijo de pared compatible con  televisores Led oled Smart 4k

Lo que hace especial a este soporte de pared Fijo para instalar un televisor ya sea Led Smart, oled 4k, plasma o lcd es su fácil sistema de Click, que tiene en los parales que van sujetando el televisor su enganche en la placa principal.
La fabricación de este soporte de pared fijo para televisores de pantalla plana es laminada en frio, que quiere decir que mi soporte  fijo de pared es laminado en frio?

En que me beneficia? Primero el soporte de tv es completamente fabricado de una sola lámina o pieza metálica es decir no contiene soldaduras, se transformó la lámina de acero para que quedara una sola pieza lo cual ofrece mayor resistencia al soporte de pared.


Soporte de pared fijo para televisores en bogota led oled
Soporte instalado en pared domicilio bogota

------------------------------------------

Celular Claro:        3115351182

Celular Movistar:   3177838153


Ver Soporte Giratorio de Brazo para TV

Sistema de click del soporte fijo de pared

El otro beneficio que vale la pena resaltar del soporte de pared fijo para televisores led, oled 4k, es su diseño del sistema de “agarre” o la forma de colgar el tv de la placa principal, su práctico sistema de Click, no necesita un destornillador para subir o bajar su televisor de la pared.


antes y despues de instalar tv pared

Resistencia de un Soporte de pared fijo para TV


La resistencia de cualquier soporte para televisor sea fijo de brazo o techo básicamente está determinado por el calibre de la lámina y el material utilizado en la fabricación de dicha base de tv

En particular este soporte de pared fijo para tv está fabricado en lamina calibre 14, este calibre de lámina puede soportar televisores de 60  70 80 pulgadas, y el material es en acero de alta resistencia, recubierto con pintura electroestática industrial.


soporte fijo de pared con sistema de Click

Compatibilidad del Soporte de pared fijo para televisores

Este soporte de pared fijo para tv tiene varias presentaciones según el tamaño del televisor que piensa instalar en la pared, no es la misma longitud de un soporte de pared fijo para un televisor de 65 pulgadas led  que para un tv de 32 pulgadas lcd, lógicamente el soporte de pared para el tv más pequeño es mucho más corto


accesorio para fijar televisor oled en la pared

Instalación de Soporte Fijo de pared para televisores

El proceso de instalacion de un soporte fijo de pared es relativamente fácil, como se puede ver en la imagen el soporte está compuesto por una base o placa principal y dos parales o placas las cuales van sujetando el televisor las cuales permiten colgar el tv en la pared una vez puesta la placa en el muro.


guias en acero para soporte fijo platina

Aquí el tema es saber manipular con precaución la pantalla no rayar, romper, dejar caer.

Nuestra empresa le brinda el servicio de instalacion, instalamos el televisor en un soporte fijo, de brazo móvil en techo con técnicos que día a día realizan este tipo de procedimiento, bridándole un servicio de calidad.


Solicitar Información de Contacto