Cuando necesitamos quitar de la pared un televisor

Una de los principales motivos que llevan a las personas a querer bajar su televisor de la pared en las grandes ciudades es porque se mudan o cambian de domicilio, curioso verdad?, apenas lógico hay que buscar la forma de arrancar el televisor de esa pared pero me lo llevo conmigo, quien en su sano juicio dejaría un Led Smart solo porque no pudo quitarlo de la pared.

retirar desistalando televisor

Bueno, pero la pregunta es cómo lo hago?

La respuesta es sencilla, lo primero que tienes que hacer es identificar el modelo del soporte de tu televisor que utilizaron para instalarlo, si es un soporte de brazo es mucho más fácil.

Que necesito para quitar el televisor del muro?

Consigue las siguientes herramientas para bajar tu televisor de la pared ,seguidamente desliza el televisor hacia un lado y quítalo de la placa principal coloca el televisor en una superficie limpia y suave, por ejemplo encima de un mueble o la misma cama puede servir si estamos en un dormitorio. Ahora toma una llave alemana, llave expansiva y retira la placa de la pared, suelta los tornillos,
consejo todos los tornillos se sueltan en contra de las manecillas del reloj. También puede utilizar un reache con una copa para quitar los tornillos.

herramienta quitar el televisor de la pared

En la parte de atrás del televisor quedaron piezas, estas hacen parte del soporte también retíralas.

herramienta quitar el televisor de la pared

¿Cuanto tiempo me demoro en quitar la tv de la pared?

El proceso de quitar el televisor de la pared te debería tomar entre 20 a 30 minutos,pero si quieres evitar tiempo o quieres aprender de manera sencilla como hacerlo contrata a un instalador de televisores, ellos hacen el trabajo con mucha destreza y habilidad, además cuidan tu inversión.

¿Quieres una cotización?

Envíanos tus datos y en minutos nos comunicaremos contigo.

como quitar televisor led de la pared